Alias Victoria Sandino, "Madame" del proxenetismo de FARC, rechaza concepto de Familia del Gobierno

A través de redes sociales, la peligrosa terrorista de las FARC, hoy senadora de la República manifiesta su rechazo con la conformación de un Ministerio de la Familia, propuesto por el partido Conservador y que acogería el ICBF, El Departamento para la Prosperidad entre otras.

La decisión de crear un  Ministerio de la Familia, proyecto que fue presentado a la Cámara de Representantes el pasado mes de Agosto ha generado que varios sectores la rechace como el caso de la terroristas y proxeneta de las FARC, alias “Victoria Sandino”, encargada de reclutar forzosamente mujeres para después callar sus violaciones.

 A través de redes sociales,  la peligrosa terrorista de las FARC, hoy senadora de la  República manifiesta su rechazo con la conformación de  un Ministerio de la Familia, propuesto por el partido Conservador y que acogería el ICBF, El Departamento para la Prosperidad entre otras.

Textualmente la terrorista declararía:

“Rechazamos el enfoque familista que se pretende generar con la creación del Ministerio de la Familia, que reafirma los roles asignados socialmente que generan discriminación”.

Han sido varios recientes testimonios con los que se ha desenmascarado a la peligrosa terrorista, quien denunciada valientemente  por la  Corporación Rosa Blanca, que le mostro con pruebas como militaba en la comandancia criminal de las FARC.

Ante las grotescas declaraciones de la criminal Sandino, haciéndose pasar por defensora de los derechos de las mujeres, en días pasados varias mujeres han denunciado como callaba ante las violaciones cometidas por varios “Comandantes” terroristas de las FARC, entre ellos, alias “Timochenko”.

Adicionalmente, en días pasados Rosa Blanca le mostro una foto en la que posa como comandante del grupo narcotraficante FARC. En sus propias palabras:

Así era la pinta guerrillera de @SandinoVictoria que hoy se muestra como feminista y defensora de los derechos de las mujeres en @FARC_EPueblo. Es la gestora de @MujerFariana. Las amenaza e intimida con la JEP y con la plata del Gob para que no salgan a denunciarle sus crímenes.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...