Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

A febrero del 2018 "popularidad" de Maduro supera a la de Santos

En el caso de Juan Manuel Santos, a la pregunta ¿Usted aprueba o desaprueba la forma como Juan Manuel Santos está conduciendo su gobierno?, el 76% de los encuestados desaprueba contundentemente el gobierno del presidente colombiano.

De acuerdo a un ultimo informe del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), el dictador venezolano Nicolás Maduro tiene una aprobación del 17.6%, lo que lo ubica entre dos y 3 puntos porcentuales sobre el mandatario Colombiano Juan Manuel Santos, quién en la última encuesta Yanhaas rondó entre un 14 y 15% de "popularidad".

La información fué directamente confirmada en un informe del periódico El Espectador, en el que según los resultados de la encuesta con fines presidencial en Venezuela,  Maduro tiene un apoyo de 17,6%. En contraste, la aprobación del mandatario colombiano se sigue hundiendo convirtiendose este en el mandatario con la mayor pérdida de credibilidad en la historia reciente de Colombia. En esta ocasión subiendo tan solo un punto de acuerdo a la más reciente encuesta publicada por YANHAAS a principio de año.

En materia de rechazo, tanto Maduro como Santos obtienen un 75%, lo que los ubica como los Mandatarios mas rechazados de todo el hemisferio americano.

En el caso de Juan Manuel Santos, a la pregunta ¿Usted aprueba o desaprueba la forma como Juan Manuel Santos está conduciendo su gobierno?, el 76% de los encuestados desaprueba contundentemente el gobierno del presidente colombiano. Así mismo, a la pregunta ¿Usted aprueba o desaprueba la forma como el gobierno está gestionando la implementación de los acuerdos de paz firmados con la FARC? Se confirma el rechazado generalizado de la población colombiana con un 73% de desaprobación.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...