Estados Unidos acorrala a terroristas de FARC, “Iván Marquez” y “Jesús Santrich”, socios de Maduro por quién ofrece US$15 millones de dólares por su captura

El gobierno de Estados Unidos, anunció cargos contra el dictador venezolano, Nicolas Maduro y otros altos mandos del gobierno venezolano, así como contra los terroristas de las FARC, hoy fugados, Iván Marquez y Jesús Santrich por narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

Hace pocos segundos, el gobierno de Estados Unidos, anunció cargos contra el dictador venezolano, Nicolas Maduro y otros altos mandos del gobierno venezolano, así como contra los terroristas de las FARC, hoy fugados, Iván Marquez y Jesús Santrich por narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

De acuerdo a lo que señaló la fiscal general del distrito sur de Florida, Ariana Orsha:

"Tengo un mensaje para los altos cargos del chavismo: la fiesta se les está acabando"

Según señaló la justicia norteamericana,

EE.UU. ofreció 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto de Maduro, 10 millones por Cabello y otros 10 millones por cualquier pista que lleve a la detención de una de estas tres figuras: el vicepresidente económico Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones” de acuerdo a Blu Radio.

Así mismo, el fiscal de Estados Unidos, William Bar, declaró que:

"Obtuvieron el apoyo del régimen de Maduro" y de este modo operar en la frontera entre Colombia y Venezuela para enviar a Estados Unidos toneladas de cocaína.

 

Nuestros anunciantes



Loading...