Salud Hernández publica Tweet borrado de Samper quién crearía noticia falsa a favor de Maduro

  • Sharebar
En los último días, la reconocida periodista Salud Hernández publicaría en su perfil de Twitter un falso mensaje del ex presidente Ernesto Samper culpando a la oposición del asesinato del juez Moncada en Venezuela. Sin embargo inmediatamente después de conocerse que habría sido en medio de un atraco, el expresidente borraría el mensaje.

En los último días, la reconocida periodista Salud Hernández publicaría en su perfil de Twitter un falso mensaje del ex presidente Ernesto Samper lamentando el asesinato del juez Moncada en Venezuela y culpando a la oposición de perpetrar este hecho y de aumentar “la violencia y alejar la paz” de este país.

Sin embargo, se conoció, a través del perfil oficial de Twitter del Ministerio Público de Venezuela que el juez Nelson Moncada habría sido asesinado en un atraco en la ciudad de Caracas, hecho diferente al que quería manifestar el ex mandatario colombiano.

Inmediatamente, conociendo que el juez no había sido asesinado por parte de la oposición al régimen de Nicolás Maduro, el ex presidente Samper tuvo que borrar el mensaje de su cuenta oficial. Este mensaje tenía como fin crear “persecución” a la oposición que día a día se ha manifestado en contra de los delitos de lesa humanidad cometidos por Nicolás Maduro.

Así mismo, al conocerse que el ex presidente publicaría esta falsa noticia a favor del régimen de Nicolás Maduro, Salud Hernández respondería al mensaje afirmando que “El lacayo de Maduro acusó a la oposición de matar al juez y cuando le dijeron que murió en un atraco, borró el trino”.

Con esto se confirma la complacencia de actores legítimos contra regímenes que atentan contra la población. Ernesto Samper es reconocido por apoyar el acuerdo de “paz” del presidente Santos y la organización Narcotraficante de las FARC, y del régimen del Nicolás Maduro guardando silencio frente a actos de lesa humanidad.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Publicidad

WORKSPOT

Coworking Bogota - WORKSPOTBOGOTA