Movimiento Soldados de Franelas se atribuyen atentado al narcodictador Nicolás Maduro

Las especulaciones sobre el verdadero objetivo de los hechos, sin embargo, no han dejado de excluir la posibilidad de que se trate de un auto atentado

En una serie de publicaciones en redes sociales, el Movimiento Soldados de Franelas se atribuyen atentado al narcodictador Maduro.

En concreto, se tratarían de drones que contendrían cargas que detonaron en cercania de la tarima del dictador, así como en otras zonas del evento protocolario.

Las especulaciones sobre el verdadero objetivo del atentado, sin embargo, no han dejado de excluir la posibilidad de que se trate de un auto atentado.

Como se ha dado a conocer "En el protocolo cubano, puede ser una provocación típica: Un incidente escandaloso que sirva para anunciar "una investigación exhaustiva de un intento de magnicidio" que a su vez justifique una mega-redada con el consabido saldo de presosy judicializados. De esta manera podrían intentar quitar el foco de la atención publica nacional e internacional de la crisis social y económica, criminalizando  a lo que queda de la oposición y poniéndola a defenderse, evitando que ésta pueda dedicarse a lo que debe:  Defender al pueblo del hambre. Como además puede haber sectores de "oposición", infiltrados o no,  minúsculos pero ruidosos, deseosos de que ocurra una barbaridad semejante, quiza sobren mensajes en las redes que ayuden al gobierno en su necesidad de victimizarse."

 

La operación era sobrevolar 2 drones cargados con C4 el objetivo el palco presidencial, francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo.
Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo. #MilitaresPatriotas pic.twitter.com/eFuUTR3eYw

— Soldados de Franelas (@soldadoDfranela) 4 de agosto de 2018

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo