Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Santos asignó salario de Magistrado al delegado de FARC ante el CNE

De esta forma quien fuera designado por las FARC como delegado ante el CNE recibirá un salario superior a los $32 millones de pesos.

En las últimas horas se conoció que, de acuerdo al decreto 1499 del 6 de agosto del 2018, firmado por el exministro Guillermo Rivera un día antes de la posesión del nuevo presidente de la República, el delegado del “partido político” de la organización narcoterrorista de las FARC, tendría el mismo regimen salarial que perciben los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

De esta forma quien fuera designado por las FARC como delegado ante el CNE recibirá un salario superior a los $32 millones de pesos.

Esto se sustenta en el acto legislativo 003 del 2017, que establece que este delegado tendrá la calidad de servidor público y, como lo señala la Wradio tendrá:

“Los mismos derechos, garantías, inhabilidades e incompatibilidades de los miembros del Consejo Nacional Electoral”.

“Se explica que de acuerdo con la Constitución Política los miembros del CNE comparten los mismos derechos que los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, entre ellos su salario”.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...