Marcha nacional del sector textil contra Santos por crisis y pérdidas de más de 30 mil empleos al mes

Con cerca de 12 mil textileros, la Cámara Colombiana de la Confección anunció que la marcha se desarrollará para exigirle al gobierno medidas para evitar la pérdida de cerca de 30.000 empleos mensuales. Así mismo, el vicepresidente de la Cámara expuso que mas de 20 mil empresas entre pequeñas y medianas del sector textil habían cerrado durante el año asegurando así mismo que se tiene contemplado el no desarrolló de la feria Colombiamoda para el otro año.

A raíz de la crisis que atraviesa el sector textil, Enrique Gómez, vicepresidente de la Cámara Colombiana de la confección anunció, en las últimas horas una marcha nacional para exigirle al gobierno medidas para contrarrestar las pérdidas económica que atraviesa el sector.

Con cerca de 12 mil textileros, la Cámara Colombiana de la Confección anunció que la marcha se desarrollará para exigirle al gobierno medidas para evitar la pérdida de cerca de 30.000 empleos mensuales. 

Textualmente, el representante del gremio textil afirmó que “Saldremos por las principales ciudades del país la próxima semana a marchar, esperamos salir más de 12 mil personas del sector textil para exigirle medidas contundentes al Gobierno, la situación es cada vez peor, se están perdiendo cerca de 30 mil empleos al mes, y esta es la única salida que tenemos para que el Gobierno nos atienda

Así mismo, el vicepresidente de la Cámara expuso que mas de 20 mil empresas entre pequeñas y medianas del sector textil habían cerrado durante el año asegurando así mismo que se tiene contemplado el no desarrolló de la feria Colombiamoda para el otro año.

Nuestros anunciantes



Loading...