Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Policia incauta camión con 2 toneladas de Marihuana. El mayor en la historia de Boyacá

Las autoridades encontraron el gigantesco cargamento tras registrarse un volcamiento de un camión doble troque que se dirigiría al departamento de Casanare.

En las últimas horas, autoridades del departamento de Boyocá encontraron en un camión que habría rodado de un abismo, 2 toneladas de Marihuana avaluada en $2 mil millones de pesos en la vía que conduce del municipio de Sogamoso en Boyacá a Aguazul en el departamento de Casanare.

Las autoridades encontraron el gigantesco cargamento tras registrarse un volcamiento de un camión doble troque que se dirigiría al departamento de Casanare.

Como ha informado la FM:

“Presunto exceso de velocidad, un camión rodó a un abismo en el kilómetro 56 en la vereda Sábana, del municipio de Pajarito (Boyacá), en la vía Sogamoso – Aguazul (Casanare). En el hecho falleció el conductor, identificado como Fernando Torres García.”

Así mismo, el medio añade que:

“En medio de las labores de rescate del cuerpo, los organismos de socorro y la Policía de Boyacá se llevaron tremenda sorpresa al hallar en el camión dos toneladas de marihuana tipo cripy, que al parecer procedía de Bucaramanga”.

El incremento de cultivos de Marihuana se pudo haber dado como consecuencia de las políticas del gobierno Santos que, junto a las más de 200 mil hectáreas de Coca, registran el mayor crecimiento de Cultivos ilícitos en la historia reciente de Colombia

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo