Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Alias "Iván Márquez" arremete contra los medios de comunicación y el Fiscal

Tras la reciente visita de cuatro miembros de la organización terrorista de las FARC a la base de la Fuerza Aérea en Cali, Marco Fidel Suarez, alias “Iván Márquez” arremetería contra los medios y contra el Fiscal por persecución a los millonarios bienes que tienen en este momento las FARC.

Tras la reciente visita de cuatro miembros de la organización terrorista de las FARC a la base de la Fuerza Aérea en Cali, Marco Fidel Suarez, alias “Iván Márquez” arremetería contra los medios y contra el Fiscal por persecución a los millonarios bienes que tienen en este momento las FARC.

Tras esta humillante visita de terroristas de las FARC a una de las bases de las Fuerzas Militares, esta vez a la Escuela de Cadetes, Marco Fidel Suarez, Luciano Marín Arango, alias “Iván Márquez”, en una intervención transmitida por la señal institucional afirmaría que los medios de comunicación generarían “inquietudes […] para buscar someternos a la justicia penal y justificar la extradición por parte de sectores que quieren impedir la concordia nacional”.

Adicionalmente señalaría al Fiscal General, Néstor Humberto Martínez  como “enemigo de la concordia, solamente para trivializar el hecho extraordinario de la dejación de las armas se inventaron el destructivo de que ahora hace falta la entrega de la chequera”

Esto como “respuesta” a la iniciativa del Fiscal y al proceso investigativo llevado a cabo por su organismo el cual ha podido relevar la millonaria suma de bienes de esta organización terrorista.

De acuerdo a la Fiscalía, esta organización terrorista tiene en su poder bienes y propiedades que superarían los $1,1 billones de pesos. Con respecto a esta millonario e incontrolable suma, el Fiscal, “Estamos hablando de miles de inmuebles urbanos, rurales y automotores. Dinero de ganado, empresas, establecimientos de comercio que ahora se someterán a un proceso de extinción de dominio masivo. Estamos hablando de billones de pesos".

Precisamente, esta juiciosa y detallada investigación por parte de la Fiscalía ha detonado en miembros del secretariado de las FARC quienes atacarían a estos organismos por atentar contra sus bienes. Adicionalmente a esta revelación confirmada en las últimas semanas por parte de la Fiscalía, en el 2016 un informe de la revista británica confirmaba que las FARC serían el tercer grupo terrorista más rico del mundo.

A esto se suma, el crecimiento de los cultivos ilícitos en los últimos años que acrecentaría la “fortuna” de esta organización narcoterrorista. Por otro lado, la arremetida contra medios de comunicación refleja el grado de penetración de las FARC y la crisis de legitimidad del gobierno quién ha manifestado silencio frente a estos preocupantes recientes casos.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes