Alias “Iván Márquez” celebra expulsión del Procurador y solicita eliminar definitivamente la Procuraduría General

La sugerencia de “Márquez”, hecha pública en la red social Twitter en la cual tiene mas de 46.000 seguidores, fue una consideración adicional a la celebración publica que realizó ante la salida del saliente Alejandro Ordoñez de la Procuraduría. En concreto, Márquez se ha visto reiteradamente denunciado por el saliente procurador por sus numerosos delitos que reposan ante la fiscalía. Su situación jurídica adicionalmente, así como la del secretariado de la organización terrorista FARC, ha sido puesta en público por la severidad del procurador Alejandro Ordoñez al solicitar reiteradamente que tanto el como los demás miembros del secretariado paguen sus penas en la cárcel.

En medio del escándalo producido en el país el día de ayer por la decisión del Consejo de Estado al “tumbar” la elección del procurador Alejandro Ordoñez, el miembro del secretariado de las FARC Luciano Marín Arango, alias «Iván Márquez» celebró públicamente la decisión del ministerio público, invitando adicionalmente a que el gobierno nacional tome la decisión de eliminar definitivamente la Procuraduría General de la Nación, lo que facilitaría aún más el proceso de concentración de poder del gobierno nacional.

En concreto, según las propias palabras del narcotraficante “Iván Márquez”; el gobierno nacional debe “definitivamente cerrar esa vena rota”, refiriéndose a la eliminación total de los organismos de control públicos del estado colombiano.

La sugerencia de “Márquez”, hecha pública en la red social Twitter en la cual tiene mas de 46.000 seguidores, fue una consideración adicional a la celebración publica que realizó ante la salida del saliente Alejandro Ordoñez de la Procuraduría. En concreto, Márquez se ha visto reiteradamente denunciado por el saliente procurador por sus numerosos delitos que reposan ante la fiscalía. Su situación jurídica adicionalmente, así como la del secretariado de la organización terrorista FARC, ha sido puesta en público por la severidad del procurador Alejandro Ordoñez al solicitar reiteradamente que tanto el como los demás miembros del secretariado paguen sus penas en la cárcel.

Textualmente, la publicación en la red social de alias “Iván Márquez” ante la salida del Procurador Alejandro Ordoñez dice:

“Fuera de Colombia, en qué otro país del mundo existe la Procuraduría General? Debiéramos cerrar definitivamente esa vena rota”

Posteriormente, el terrorista agregó:

“No basta depurar una institución arbitraria, corrupta, clientelista y prepotente. Si tenemos Defensoría del Pueblo, para qué Procuraduría”.

La celebración de alias Iván Márquez adicionalmente se justifica ante los beneficios que puede obtener con la salida de Ordóñez. En concreto, “Márquez” cuenta a la fecha con más de 198 órdenes de captura, 66 medidas de aseguramiento y 28 condenas, entre los que se cuentan delitos como secuestro, homicidio, reclutamiento, rebelión, concierto para delinquir, desplazamiento forzado y narcotráfico, entre otros.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...