Marta Lucía Ramírez salva Coalisión del NO. Acepta participar en Consulta Popular el 11 de Marzo

Nosotros no podemos tener la irresponsabilidad, de ir a dividir el voto, la gran alianza que convocaron los expresidente buscan justamente una unión de todas las fuerzas que estamos comprometidas, con el orden, con el imperio de la ley.

Una rueda de prensa de la candidata presidencial Marta Lucia Ramírez confirma que la exministra acepta ser parte de una Consulta Popular para elegir el candidato nacional de la coalición del NO.

A las 11 de la mañana de hoy, la candidata confirmó su posición en los siguientes términos:

"Los hemos convocado para contarles que he tomado la decisión de participar en la consulta popular para escoger la candidatura de la alianza convocada por los expresidente Álvaro Uribe y Andres Pastrana. Este es un momento de la historia de Colombia en donde tenemos que anteponer cualquier interés personal, cualquier ambición, cualquier vanidad, por encima de todo esta Colombia.

Nosotros no podemos tener la irresponsabilidad, de ir a dividir el voto, la gran alianza que convocaron los expresidente buscan justamente una unión de todas las fuerzas que estamos comprometidas, con el orden, con el imperio de la ley, con el fortalecimiento de la institucionalidad, y con el desarrollo económico producto de la inversión privada, de la generación de empleos, del crecimiento de nuestras exportaciones, y de la mayor participación de Colombia en los escenarios internacionales.

En mi visita a Venezuela la semana pasada, tuve oportunidad de constatar una vez más los estragos que deja una dictadura. Las consecuencias que trae, el populismo “

Nuestros anunciantes



Loading...