Sanguinario terrorista de “Brazo armado” de FARC, alias Mayimbu, autor de masacre de candidata sigue aun recibiendo beneficios de “JEP”. ¿Por qué?

De acuerdo a lo afirmado por el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, alías Mayimbu había sido condenado a 30 años de Prisión e incluso estaba ya encarcelado.

Una grave alerta fue dada a conocer en las últimas horas al confirmarse que el peligroso terrorista de las denominadas “Disidencias” de las FARC, alías “Mayimbu” tenía aún beneficios otorgados por la “JEP” y en este momento sería intocable.

Así se confirmó directamente por las autoridades al advertir que el terrorista perteneciente al “Brazo armado” de las FARC no ha perdido los beneficios dados al estar en la “JEP” a pesar de los numerosos hechos provocados por este, el más reciente la muerte de la candidata por el Partido Liberal, Karina Garcia.

Así mismo, y de acuerdo a lo afirmado por el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, alías Mayimbu había sido condenado a 30 años de Prisión e incluso estaba ya encarcelado.

No obstante, para el 2017, y al ingresar a la denominada “JEP” este recuperó su libertad, volviendo, desde esta fecha a delinquir.

De acuerdo a informe que dio a conocer agentes de inteligencias alias Mayimbu tiene en su prontuario el asesinato de 15 personas, secuestros principalmente de menores de edad y varios atentados terroristas.

Como lo ha señalado Caracol Noticias:

“Alias 'Mayimbú' dirigió uno de los más sanguinarios combates contra la banda de Los Pelusos, donde intentaba apoderarse de las zonas rurales del municipio de Suárez, con lo cual dejó un saldo de siete personas muertas”.

“Luego de que varios de sus jefes de las antiguas FARC abandonaron las filas para entrar al proceso de paz, alias 'Wilson', como también se hace llamar, se convirtió en 2018 en comandante de la Columna Móvil Jaime Martínez, para liderar a los disidentes de las FARC en el Cauca”.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...