“El globalismo en América Latina sostiene el narcotráfico. La debilidad de las organizaciones multilaterales hizo que el globalismo las invadiera” Omar Bula Experto en Seguridad

Omar Bula experto en seguridad y analista internacional dio a conocer para El Nodo En Vivo los alcances del globalismo no solo en Estados Unidos sino en América Latina y su influencia en los conglomerados de comunicación de occidente.

En entrevista para El Nodo En Vivo, Omar Bula experto en seguridad y analista internacional dio a conocer los alcances del globalismo no solo en Estados Unidos sino en América Latina y su influencia en los conglomerados de comunicación de occidente.

Textualmente Omar Bula expresó en la Entrevista como la prensa se convierte en su principal fuerza y como busca el globalismo afectar el Estado Nación “La necesidad de desproteger a la población y de contrariar a Donald Trump prima sobre las necesidades reales de la gente”.

“El globalismo afecta a Colombia y a la región a través del narcotráfico. El globalismo apoya ciertas causas directamente patrocinadas por la izquierda por ser afín con el globalismo; estas de igual forma se apoyan en ciertas causas como el desaparecer a la Policía o la legitimización de los narcotraficantes” expresó el experto en seguridad Omar Bula para EL Nodo En Vivo.

Nuestros anunciantes



Loading...