General Mejía se adelanta al silencio de Santos y desmiente a "Timochenko"

  • Sharebar
Ante el silencio de presidencia, de quién no se tiene noticias después de sus viajes luego de la entrega del Premio Nobel, el general tomó la decisión de desmentir al terrorista alias "Timochenko"

Hace pocos días, desde la cuenta oficial del comandante del Ejército Nacional, el General Alberto Mejía tomó la decisión de desmentir públicamente al terrorista alias "Timochenko", que ante el silencio del presidente, aseguraba que "sectores militaristas" los estaban hostigando en zonas de preagrupamiento.

Textualmente desde su cuenta pública de Twitter, el General afirmó que:

"Carece de veracidad información hostigamiento a guerrilleros por parte del @COL_EJERCITO  en Vista Hermosa"

Adicionalmente el General agregó que en este momento, el ejército nacional esta cumpliendo estrictamente lo acordado en coordinación con la policía Nacional y la Fiscalía. En tono menos beligerante, afirmó:

"Nuestro compromiso es cumplir a cabalidad lo ordenado por el Gobierno Nacional.Es nuestra responsabilidad con #Colombia. Así seguiremos."

Las declaraciones del comandante del ejército, sin embargo, contrastan con el silencio del Presidente de la República, constitucionalmente cabeza de las fuerzas armadas de Colombia. La situación adicionalmente, representaría una posible disidencia del criterio del ejército frente al silencio de Santos, de quien no se tiene noticia recientemente.

Déjenos su opinión o inscribase a nuestro Newsletter mensual.

 

Publicidad

Coworking Bogota - WORKSPOTBOGOTA

.