Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Ciudadanos en redes se preguntan por qué Felix de Bedout no "trinó" sobre aval a violaciones de niños de las FARC

Frente a este polémico mensaje se evidencia una vez más la complaciente impunidad de reconocidos comunicadores del país frente a los vejámenes cometidos por organizaciones criminales y terroristas como las FARC, teniendo en cuenta que, hasta el momento el polémico periodista no se ha referido a los menores de edad y a la decisión de la Corte.

Con ocasión de la reciente decisión de la Corte Constitucional de defender la impunidad de organizaciones terroristas como las FARC frente a los múltiples casos de violaciones sistemáticas a menores de edad, varios han sido los mensajes de indignación en redes sociales frente al silencio  hacia este caso de reconocidos periodistas como Felix de Bedout.

No obstante, mientras el periodista ha mantenido su notable silencio con respecto a la decisión tomada de la Corte contra los menores de edad, recientemente se conoció un polémico mensaje criticando las decisiones  del actual Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

En concreto, a una declaración expresada por el economista y Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, sobre la necesidad de censar a las esferas de altos ingresos para equilibrar la carga impositiva a través del SISBEN, el periodista afirmó en redes:

“Del mismo creador de “el salario mínimo es un chiste, ridículamente alto” llega ahora “hay que crear un Sisbén para los ricos”

Frente a este polémico mensaje se evidencia una vez más la complaciente impunidad de reconocidos comunicadores del país frente a los vejámenes  cometidos por organizaciones criminales y terroristas como las FARC, teniendo en cuenta que, hasta el momento el polémico periodista no se ha referido a los menores de edad y a la decisión de la Corte.

Específicamente varios han sido los mensajes de indignación de ciudadanos que han expresado su ira frente a estos polémicos y cuestionados periodistas:

“Ayer leí varios mensajes de @fdbedout criticando la reunión de expresidentes, pero en cambio, ningún trino refiriéndose a la decisión de la Corte en el tema de la impunidad a violadores de niños. Inexplicable, ¿no?”

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...