Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

La frase del Papa Francisco que pone en vergüenza al presidente y Nobel de Paz, Juan Manuel Santos

Una frase pronunciada por el Papa Francisco durante su visita a Colombia pone en vergüenza al Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, al referirse por los menores de edad reclutados por la organización narcociminal de las FARC.

Una frase pronunciada por el Papa Francisco durante su visita a Colombia pone en vergüenza al Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, al referirse a los menores de edad reclutados por la organización narcociminal de las FARC y que aún no están en libertad.

Textualmente, el sumo pontífice pronunciaría que “Verdad es confesar que pasó con los menores de edad reclutados por los actores violentos” en referencia a los reclutamientos producidos por las FARC y el ELN y que hasta el momento no han dado a conocer el número exacto de menores que habrían allí pese a la presión de la oposición.

En los últimos meses se ha conocido como las FARC han tratado de desviar la atención frente a este preocupante caso de menores reclutados; pese a los “anuncios” de esta organización terrorista de entregar el total de menores en sus filas, únicamente se habrían entregado tan solo 86 de ellos, quienes, porsteriormente, fueron recibidos por la UNICEF.

Con cinismo e hipocresía, el terrorista de las FARC, alias “Iván Marquez” se pronunción frente al caso, argumentando que habrían únicamente 21 menores en sus filas siendo esta cifra aumentada por el Gobierno a 170.

El Nodo ha venido dando a conocer impactantes testimonios de menores reclutados por la organización terrorista de las FARC, quienes eran usados como esclavos sexuales y habrían contraído el virus del papiloma humano (VPH).

Concretamente, los menores relataron los maltratos y vejámenes a los que fueron sometidos durante el tiempo que estuvieron en las FARC por el terrorista alias Orlando Porcelana” y demás subversivos que estaban integrando este frente.

.

Nuestros anunciantes