PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Lobby Gay en Colombia estaría mintiendo. "El referendo no es contra las madres solteras": Viviane Morales

Tras recientes mensajes senadores argumentando que el referendo contra la adopción de parejas gays y solteros afectaban, directamente, a las madres solteras cabezas de familia, la senadora, Viviane Morales, publicaría en un video desmintiendo tales afirmaciones.

Tras recientes mensajes senadores argumentando que el referendo contra la adopción de parejas gays y solteros afectaban, directamente, a las madres solteras cabezas de familia, la senadora, Vivian Morales, publicaría en un video desmintiendo tales afirmaciones.

El referendo en el que se votará sobre adopción gays y solteros pasará a votación en un penúltimo debate, el día miércoles 10 de mayo. Sin embargo, en redes sociales senadores como Claudia López han argumentado que el referendo va en contra de las madres cabeza de hogar.

[pullquote]En el video, publicado en septiembre de 2016, la senadora Viviane Morales expresa claramente que, ante aquellos mensajes que buscarían crear “terrorismo mediático”, el referendo no va en contra de madres solteras.[/pullquote]

El mensaje que expresaría la senadora Morales en el video señala que, textualmente, “la iniciativa que presentamos 2’300.000 ciudadanos para buscar que el estado garantice a los niños que no tienen familia el derecho a tener una conformada por un hombre y una mujer”.

Adicionalmente, expresa, y que desmiente las recientes acusaciones, que tras “el terrorismo mediático y a la falta de argumentos” [..] se iria a “quitar a los niños que se habían quedado sin padre o madre y que estaban al cuidado de una tia o de una abuela o de un abuelo” lo cual sería mentira afirmando que, la propuesta firmada no va en contra de estos niños.

Además, con respecto a afirmaciones de si afectaba a mujeres solteras, la senadora Morales argumento que “tampoco afecta” a las mujeres cabeza de familia; por tanto, el referendo no es contra las madres solteras.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...