Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Juan Carlos Vélez captura en grave mentira a Daniel Coronell quién lo evadiría en redes. No se descarta demanda

En los últimos días, y tras hacer pública una grabación con porciones mutiladas correspondiente a una conversación sostenida por el gerente de campaña por el NO, Juan Carlos Vélez, esta ha capturado una vez más en una grave mentira al reconocido periodista Daniel Coronell por la manipulación del audio y la no entrega de este a pesar de las respetuosas solicitudes para entregar la grabación.

En los últimos días, y tras hacer pública una grabación con porciones mutiladas correspondiente a una conversación sostenida por el gerente de campaña por el NO, Juan Carlos Vélez, este ha capturado una vez más en una grave mentira al reconocido periodista Daniel Coronell por la manipulación del texto del audio en la revista SEMANA quién falsamente agregó la palabra "así", en una frase que le imputa sin pruebas a Velez, y la no entrega de este a pesar de las respetuosas solicitudes para entregar la grabación.

 

Concretamente, el exgerente de la campaña por el NO expresaría textualmente que Ojo, que quedó demostrado en la grabación de La República que NUNCA dijimos que buscábamos que la gente saliera a votar berraca”. Inmediatamete y como respuesta, el reconocido periodista Coronell señalaría que “Lo que dice usted en la grabación es esto”; No obstante queda demostrado en la grabación que , efectivamente, en ningún momento expresa lo señalado por el comunicador, quien en la revista SEMANA, le agregó a la grabación mutilada la palabra "Así". Dando a entender que Vélez dijo que buscaba que la gente "saliera a votar ASI ("Berraca")", cuando se demuestra según el mismo audio, que Velez en ningún momento termino la frase con esa palabra.

Así mismo, y ante una respetuosa solicitud de hacer entrega de la grabación por parte de Vélez, el columnista de la Revista Semana, se niega a esta, respondiéndole que “.Sr @jcvelezuribe la grabación puede pedirla a la Organización Ardila L. En esa misma grabación ud dice que financiaron el no, luego lo negó”.

 

Como ha señalado El Nodo tanto Daniel Coronell como el diario La República han tratado de ignorar la solicitud de Vélez de hacer entrega de la grabación completa de la conversación sostenida en el diario La República, lo que pondría en evidencia el alcance real de sus intenciones.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...