Emilio del Valle desmiente al asesor de las FARC, Enrique Santiago, en sus declaraciones sobre el sistema de salud cubano

No obstante, el Diputado Del Valle, al escuchar la intervención de Enrique Santiago, develó su experiencia personal con Cuba y desnudo la mentira que Santiago estaba intentando vender en España.

El Diputado Emilio del Valle, del Grupo Vox España, desmintió y dejó en ridículo al asesor del grupo terrorista FARC, Enrique Santiago, durante una sesión en el Congreso del país Ibérico. La mencionada intervención dejó en claro, además, las inhumanas condiciones en las que viven los ciudadanos cubanos, hoy bajo un régimen comunista.

Todo empezó por una de las ya acostumbradas intervenciones de Enrique Santiago, Diputado de Podemos, en donde defiende a capa y espada al régimen cubano y al régimen de Maduro en Venezuela. En dicha intervención, Enrique alabó el sistema de salud cubano, haciendo caso omiso a la precaria situación económica, social y política que vive Cuba actualmente.

No obstante, el Diputado Del Valle, al escuchar la intervención de Enrique Santiago, develó su experiencia personal con Cuba y desnudo la mentira que Santiago estaba intentando vender en España. En primer lugar, Del Valle aseguró que en Cuba hace mucho tiempo no hay medicinas, de hecho, aseguró que en Cuba hoy en día hay epidemia de Sarna y Hepatitis y no existen medicamentos para aliviar a los enfermos.

Igualmente, El Diputado afirmó que su hermana, vive en carne propia el horror que se vive en Cuba: “Mi hermana es religiosa, es monja y está allí, atendiendo la miseria que hay, con otras monjas españolas que no tienen ni para comer. Y no van presumiendo de ello, y lo poco que le damos lo regala, porque allí hay mucha necesidad”. 

Las declaraciones de Del Valle, dejan en claro que lo que Enrique Santiago, asesor de las FARC y uno de sus principales colaboradores durante el nefasto pacto de La Habana, mencionó sobre el sistema cubano, no es más que una mentira adornada. La realidad es que el régimen comunista en Cuba, ha llevado a la pobreza, al atraso y a la ausencia de libertades.

Finalmente, Emilio argumentó que las falencias por las que atraviesa Cuba hace décadas, son los resultados del Comunismo. No hay duda alguna, que el diputado Enrique Santiago, miembros FARC y líderes del aberrante Socialismo del Siglo XXI, quieren vender ideas falsas sobre el comunismo, buscando implantar este macabro modelo en otros países de occidente. Colombia debe abrir los ojos y no caer en las mentiras repetitivas de aquellos nefastos políticos al servicio del comunismo.

 

Nuestros anunciantes



Loading...