¿Nueva mentira de Santos?. Embajador Whitaker niega que FARC haya entregado Rutas del Narcotráfico

El embajador estadounidense, Kevin Whitaker afirmó que no tiene información de que las FARC hayan entregado rutas del narcotráfico como si lo ha dicho el gobierno saliente de Juan Manuel Santos.

En las últimas horas, y en medio de una entrevista dada a la emisora la FM, el embajador norteamericano, Kevin Withaker ha desmentido una vez las afirmación dadas por Juan Manuel Santos quién afirmó recientemente que las FARC habían entregado información de rutas de Narcotráfico.

Tras entregarse el vergonzoso informe por parte de la Oficina de Política Nacional para el Control de Drogas de la Casa Blanca de Estados Unidos, en el que se dio a conocer un desbordado crecimiento en los cultivos ilícitos en Colombia, el embajador estadounidense afirmó que no tiene información de que las FARC hayan entregado rutas del narcotráfico como si lo ha dicho el gobierno saliente de Juan Manuel Santos.

De acuerdo a las palabras expresadas por el embajador de Estados Unidos, Kevin Whitaker, el país norteamericano estaría decepcionado por el crecimiento desbordado de cultivos ilícitos y además confirman el incumplimiento de la organización terrorista de las FARC y el presidente Juan Manuel Santos.

Textualmente, afirmaría que "La idea fundamental en esto es eliminar a las Farc como el principal motor de narcotráfico en el país y eso debe abrir espacio para algunos cambios. Las Farc tenían que proporcionar información de rutas, teléfonos, insumos, para tumbar todas esas organizaciones y eso fue lo que no hicieron".

Así mismo y en entrevista para la misma emisora, el sanguinario terrorista de las FARC, Carlos Lozada afirmó que no han entregado la respectiva información porque , según ellos, "nunca" estuvieron en el negocio del narcotráfico.

Con las afirmaciones dichas por el embajador se confirma una vez más el cinismo con que ha actuado el gobierno Santos y las contradictoras afirmaciones durante su mandato.

Nuestros anunciantes



Loading...