Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Grave degradación periodística. Revista Semana sugiere en portada que Duque entregue "Mermelada" para "Gobernar"

Sugiriendo que el presidente debe recibir le denominada “Mermelada” para no poner en riesgo la gobernabilidad de su mandato, “olvidando” intencionalmente que esta posa de haber recibido multimillonarios contratos del anterior gobierno nacional, convirtiéndose en el mayor aparato de propaganda de las FARC y Juan Manuel Santos.

Una polémica portada de la última edición de la Revista Semana ha puesto en evidencia la degradación del periodismo en Colombia, al sugerir que el presidente Iván Duque debe entregar mermelada para no poder en riesgo su gobernabilidad.

La portada del fin de semana de la reconocida Revista ha generado un rechazo colectivo por ciudadanos indignados al recordar los multimillonarios contratos de la casa editorial con el anterior gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y los polémicos columnistas que a la vez han sido contratistas del estado.

Textualmente, la portada de la Revista Semana expresa que:

“Y sin mermelada, ¿cómo gobernará @IvanDuque?

La intención del presidente de eliminarla ha puesto en riesgo su gobernabilidad. ¿Cuál es la alternativa para reemplazarla?”

Sugiriendo que  el presidente debe recibir le denominada “Mermelada” para no poner en riesgo la gobernabilidad de su mandato, “olvidando” intencionalmente que esta posa de haber recibido multimillonarios contratos del anterior gobierno nacional, convirtiéndose en el mayor aparato de propaganda de las FARC y Juan Manuel Santos.

A pesar de ello, la revista SEMANA afronta una crisis económica y empresarial sin antecedentes. En medio de las discusiones sobre el futuro de la revista, han comenzado a surgir responsabilidades sobre la verdadera situación del medio, así como el nombre de los responsables del profundo hundimiento de esta.

Al respecto El Nodo desarrollo un exhaustivo análisis del porqué de su crisis económica y empresarial dejando ver como principales protagonistas a los periodistas de izquierda que durante años le impusieron a Colombia los comunicados de presidencia. Entre ellos, principalmente, el director de la Revista, Alejandro Santos Rubino, y los periodistas de opinión de izquierda Daniel Coronell, Daniel Samper y María Jimena Duzan.

Adicionalmente, varios fueron los mensajes de usuarios y ciudadanos que respondieron a la portada de la Revista y al cuestionamiento de esta de la mermelada como mecanismo de gobernabilidad, preguntándole a sus principales socios y directivos, entre ellos Alejandro Santos, si esta puede sobrevivir sin  ella.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona