¿Saboteo al Metro de Bogotá? Luego de reunión con Petro, Claudia López pide suspender la Licitación de Peñalosa

La intención de Claudia López, por su naturaleza, suspendería de nuevo el proyecto Metro para Bogotá.

Una decisión insólita en medio de la campaña a la alcaldía de Bogotá podría tener serias consecuencias para las golpeadas aspiraciones de la activista Claudia López. Luego de varios meses de ambigüedad frente a su posición respecto al metro, la política ha expresamente solicitado que la licitación del mismo sea suspendida desde ahora.

La intención de Claudia López, por su naturaleza, suspendería por otros años la construcción de un proyecto esperado en Bogotá durante años, lo que podría seriamente costarle apoyo a su polémica candidatura. La información fué confirmada por otros medios del país sorprendidos ante el nuevo cambio de opinión de López. 

La decisión de López viene así mismo a consolidarse como un acuerdo conjunto luego  de la reunión que esta sostuvo con el activista Gustavo Petro, en una reunión que fue expuesta al público con una foto donde se la ve reunida con el mayor causante de la destrucción institucional en la historia del distrito.

A pesar de que aún el metro no se ha contrato, la “candidata” insólitamente pidió directamente al Consejo de Estado su suspensión.

En sus propias palabras:

“Estamos solicitando una medida cautelar, una norma de protección a los recursos de los bogotanos y de los colombianos para que se suspenda la licitación en curso hasta que se decida de fondo sobre estas dudas, para que nos de certeza de que la inversión que vamos a hacer los colombianos, los bogotanos, no tiene ni dudas de legalidad ni de corrupción”

La decisión se dio además horas después de su reunión con el antiguo cabecilla del M19 Gustavo Petro, quien representó la tercera administración de izquierda que congeló del desarrollo de Bogotá.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...