Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Miente Ministro de Defensa Villegas al decir que mañana las FARC “quedará desarmada en su totalidad”?

La afirmación del ministro, sin embargo, contrasta con el hecho de que hace pocas horas la policía antinarcóticos halló una nueva caleta asignada a las “disidencias” de las FARC, y en los últimos días los medios de comunicación han informado sobre la búsqueda de las caletas por parte de estas mismas “disidencias”.

Como si se tratase de una afirmación falsa, de nuevo, el ministro de Defensa afirmó que el día de mañana 15 de Agosto, las FARC “quedarán desarmadas en su totalidad”. La afirmación del ministro, sin embargo, contrasta con el hecho de que hace pocas horas la policía antinarcóticos halló una nueva caleta asignada a las “disidencias” de las FARC, y en los últimos días los medios de comunicación han informado sobre la búsqueda de las caletas por parte de estas mismas “disidencias”.

Como si el ministro no se enterara, sin embargo, hace pocos momentos afirmó:

“desde este 15 de agosto la entrega de las armas representa el final de más de 50 años de conflicto, desplazamiento, muertes y odio armado, y empieza una nueva etapa para Colombia”

A lo que agregó:

“El desarme de las FARC termina. Las armas dejadas en manos de Naciones Unidas salen de las zonas veredales y termina la vida jurídica de esas áreas que sirvieron durante estos meses para albergar a las FARC, en su proceso de agrupamiento, desarme, reincorporación”

Con la baja credibilidad de presidencia, sin embargo, no se descarta que las declaraciones del ministro no guarden ninguna relación con la realidad.

Infórmese de la realidad, siga nuestras redes sociales o suscribase a nuestro canal en Youtube 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...