La Ministra de Duque que apoya la “Paz de Santos”, a Mockus y Daniel Samper contra el “Odio de Uribe”

En los últimos minutos el presidente Iván Duque, ha confirmado la elección de María Fernanda Suarez, como Ministra de Minas. No obstante han sido varias las oportunidades en que la actual Ministra defiende la “Paz” del gobierno Santos y ha apoyado al exalcalde Antanas Mockus y al polémico periodista, Daniel Samper contra el “odio de Uribe”.

En las últimas horas, el presidente electo, Iván Duque, ha nombrado a la vicepresidente ejecutiva de Ecopetrol, María Fernanda Suarez, como Ministra de Minas. Este anuncio lo dió a conocer a través de su perfil oficial en Twitter.

No obstante han sido varias las oportunidades en las que la actual Ministra defiende la “Paz” del gobierno Santos,  apoyando al exalcalde Antanas Mockus y al polémico periodista, Daniel Samper contra el “odio de Uribe”.

Frente a este caso, la actual Ministra le ha preguntado a través de Twitter al expresidente Alvaro Uribe textualmente "si seguimos con el odio o avanzamos a la Paz”.

Así mismo ha defendido al cuestionado senador y contratista Antanas Mockus apoyando la “ola de la Paz”.

De igual forma, la actual Ministra designada por Iván Duque, ha apoyado  al polémico periodista Samper dandole a conocer a través de su perfil.

Nuestros anunciantes



Loading...