Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Se complica situación Legal de Antanas Mockus. Certificado de Cámara de Comercio lo consignaría como Representante Legal y Presidente de CORPOVISIONARIOS

Aclarando que el “director ejecutivo” puede también ser delegado, el certificado de Cámara de Comercio, sin embargo, confirma que el Presidente es el representante Legal de CORPOVISIONARIOS; y que el cargo está ocupado por Antanas Mockus quien reside en la ciudad de Bogotá.

Hace pocas horas, el escándalo que rodea a la figura de Antanas Mockus y su inhabilidad para ejercer como senador de la república no ha hecho más que crecer. En concreto, a la información sobre si este fue o no contratista del estado hasta 6 meses antes de la elección, los defensores del contratista Mockus han salido en redes a defender al candidato y hoy senador electo. Lastimosamente para Mockus, hace pocos momentos, se ha hecho público el certificado de Cámara de Comercio de la corporación CORPOVISIONARIOS, en el que se lee textualmente que Mockus no solamente funge como representante legal, sino también como presidente, y que en el caso de haber delegado su representación, la decisión no está consignada en el certificado. El documento fué hecho público directamente por el periodista colombiano Gustavo Rugeles, quién minutos mas tarde fué insultado por la candidata a la vicepresidencia Claudia Nayibe López al verse acorralada.

En concreto, el Certificado de Cámara de Comercio confirma el peor escenario posible para el candidato. El documento  en sí, certifica que:

Por acta del 15 de Marzo del 2016, inscrita el 5 de Mayo del 2016 bajo el número 00261586 del Libro I de las entidades sin ánimo de Lucro, fue nombrado PRESIDENTE:

MOCKUS SIVICKAS AURELIJUS RUTENIS ANTANAS

Así las cosas, el mismo certificado de Cámara de Comercio, en su introducción CERTIFICA:

REPRESENTACION LEGAL: EL PRESIDENTE.

Aclarando que el “director ejecutivo” puede también ser delegado, el certificado de Cámara de Comercio, sin embargo, confirma que el Presidente es el representante Legal de CORPOVISIONARIOS; y que el cargo está ocupado por Antanas Mockus quien reside en la ciudad de Bogotá.

Así las cosas, la situación jurídica del senador electo Mockus, desde este momento, se ubica en un limbo jurídico que por la claridad y contundencia de las pruebas podría desencadenar su destitución y pérdida de investidura.

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo