PODCAST

ANUNCIOS CLASIFICADOS EN COLOMBIA


Casa y Carro punto COM

Los lujos del peligroso paramilitar Monsalve, el testigo “estrella” de Cepeda contra Uribe que vive en medio de suntuosidades en la cárcel

De acuerdo al operativo que fue llevado a cabo en las últimas horas, se confirmó que se halló en casa fiscal licor, armas computadores de última tecnología, celulares, y consolas de gama alta como la PlayStation 4.

Un reciente operativo llevado a cabo a la casa fiscal donde está recluido el paramilitar Juan Guillermo Monsalve, Testigo “Estrella” de Iván Cepeda contra Uribe reveló los suntuosos lujos con los que vivía dentro de la cárcel.

De acuerdo al operativo que fue llevado a cabo en las últimas horas, se confirmó que se halló en casa fiscal licor, armas computadores de última tecnología, celulares, y consolas de gama alta como la PlayStation 4.

Dentro del inventario que halló el INPEC en la casa fiscal donde está recluido el peligroso paramilitar se encuentran 6 celulares, 2 computadores, una impresora, 3 televisores, un videojuego de marca Playstation, un teclado inalámbrico, un modem Wifi, dos botellas de whisky, 4 sim card, un radio USB, 2 Ipad, 262.000 pesos, una botella de vino y 10 cervezas.

Según lo expresado textualmente por el General Norberto Mujica, director del INPEC:

“Monsalve tenía autorizado el uso de un televisor y de una nevera porque tiene unas amenazas y tiene que preparase la comida ahí. Pero no tenía autorizados ni el computador ni la impresora ni el celular (que se le encontraron)”

Para el 2018, se conoció una declaración de uno de los testigos estrella de Iván Cepeda y Daniel Coronell, citado en una de sus columnas, en donde se evidencia una declaración forzada y sospechosa.

En la declaración que dio en su momento el testigo Juan Guillermo Monsalve al senador Iván Cepeda, registrada en video, queda en evidencia una incomodidad al momento del relato tanto del testigo estrella como del senador, además que se demuestra tanto en su lenguaje corporal como en las frases pronunciadas, teniendo en cuenta su dificultad para articular, lo que evidenciaría una declaración forzada.

Nuestros anunciantes



Loading...