PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

“Quiero ver si Montealegre es tan varón cuando tenía poder en la Fiscalía”. Abelardo de la Espriella ante persecución por caso de Jorge Pretelt

Montealegre habría sido el cerebro detrás de la infiltración a la campaña presidencial de Oscar Iván Zuluaga a través del Departamento de Inteligencia de Santos.

Un fuerte mensaje al precursor de la destrucción institucional de Colombia, el exfiscal Eduardo Montealegre por parte del reconocido abogado, Abelardo de La Espriella, fue dado a conocer en las últimas horas en su perfil oficial de Twitter ante persecución por su defensa en el caso de Jorge Pretelt.

En el mensaje, el reconocido abogado de la Espriella, le expresa al cuestionado exfiscal Montealegre que “Por defender a @JorgePretelt fui víctima de una persecución infame, por parte del gobierno de Santos y su “brazo armado” representado por Montealegre y Perdomo. Nunca cedí a la intimidación porque #CreoEnPretelt. No es fácil doblegar a un guerrero que no conoce el miedo”.

Textualmente, el abogado Abelardo de la Espriella, le expresa a Eduardo Montealegre que “El señor Eduardo Montalegre en cuanta reunión se encontraba decía que si yo no dejaba el proceso me iba a encarcelar. Por supuesto no cedi a esas presiones; me mantuve y me mantengo en este proceso defendiendo el buen nombre, la inocencia y la honorabilidad de Jorge Pretelt…Yo quiero ver si el señor Montealegre es tan vehemente, tan fuerte y tan varón ahora que está sin el poder como cuando era fiscal y atropellaba a todo el mundo”.

Montealegre habría sido el cerebro detrás de la infiltración a la campaña presidencial de Oscar Iván Zuluaga a través del Departamento de Inteligencia de Santos. A pesar de su ausencia en el país durante el 2017, Montealegre sigue incluido en el listado. Adicionalmente su falta de independencia frente a las concesiones de presidencia con organizaciones terroristas como las FARC y la manipulación del derecho con base en peligrosas ideologías continentales de extrema izquierda, se han convertido en la punta de lanza que políticos o ideólogos legales de extrema izquierda como Uprimny o Jaramillo han adoptado, destruyendo la ley colombiana.

Finalmente la historia reciente del fiscal Montealegre está copada de millonarios contratos directamente con Presidencia de la República y la Cancillería, que principalmente datan del año 2011 y cuyas obligaciones contractuales e ingresos incluso se cruzan con su posesión como fiscal y con sus ingresos como funcionario público. Ver http://elnodo.co/contratosfiscal.

Nuestros anunciantes



Loading...