Juan Montes, "Ex-M19" del video de Petro, tiene al menos 64 contratos en 7 Departamentos

Una investigación de El Tiempo reveló que en al menos 7 departamentos, Montes tiene 64 contratos además de los desarrollados en Bogotá.

En las últimas horas, se ha conocido que Juan Carlos Montes, ex M-19 obtuvo al 64 contratos en 7 departamentos además de ocupar la subdirección técnica de producción e intervención de la Unidad de Mantenimiento Víal.

Una investigación desarrollada por El Tiempo, reveló que en al menos 7 departamentos con 64 contratos además de los desarrollados en Bogotá con la Administración del exterrorista Gustavo Petro.

Según señala El Tiempo, tras manejar un taxi, el ex M-19, Juan Carlos Montes, se convirtió en un poderoso contratista.

Textualmente, el diario señala que:

Este diario le halló al menos 64 contratos en 7 departamentos, además de Bogotá. También, interventorías de obras claves en Córdoba, Sucre y hasta una con el Inpec, en adecuación de cárceles, más contratos de suministros de equipos de computación, tubos PVC y en la construcción de 99 soluciones de vivienda en Montería”.

Adicionalmente, la investigación desarrollada por el diario El Tiempo expresa que:

En la ejecución del contrato para la construcción de viviendas en Ricaurte, Cundinamarca, Montes aparece como interventor, y el arquitecto es Simón Vélez, el mismo que ahora niega haberle prestado plata a Petro, contradiciendo la versión del propio senador”
“Y también llaman la atención las obras que hizo en Sahagún, cuna de los ‘Ñoños’. Allí, Montes aparece pavimentando avenidas del barrio Alfonso López”.
“Además, tiene obras en Puerto Gaitán, Meta; Tota, Boyacá; Ciénaga de Oro, Córdoba, Ocaña, Santander, y en varios municipios de Sucre, incluido El Salado, Bolívar (escenario de una masacre paramilitar), y El Roble, Sucre”.

Por otro lado, la actual pareja del “Contratista” Montes, también había firmado contratos, esta vez con la administración de Gustavo Petro. El Tiempo señala que:

[Se encontraron] tres contratos, entre 2012 y 2013, firmados con la Secretaría de Desarrollo Económico, que para ese entonces estaba en cabeza de Carlos Simancas”.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...