Contratista Juan Carlos Montes no asistió a la Corte Suprema y se desconoce su paradero. Su hija salió del país a rumbo desconocido

Juan Carlos Montes no asistió a la audiencia, y ha guardado silencio al menos 2 semanas desde que surgieron los videos

Con ocasión del llamado a interrogatorio de la Corte Suprema de Justicia al arquitecto Simón Vélez y el contratista Juan Carlos Montes, esta mañana cumplió con la convocatoria el arquitecto. Su ingreso fue registrado en un video donde se lo ve notablemente estresado por la situación, arremetiendo con los medios de comunicación. EN sus palabras Vélez afirmó:

 


"yo no hablo con periodistas. Ustedes son más peligrosos que los odontólogos".

En medio del ajetreo, se logró comprobar que el contratista Juan Carlos Montes no asistió a la audiencia, y ha guardado silencio al menos 2 semanas desde que surgieron los videos, lo que se adiciona a su paradero desconocido. Por su parte, su hija, salió hace pocos días definitivamente del país a rumbo desconocido.

Como El Nodo ha reportado, una columna escrita en el año 2015 por Gustavo Montes, hermano de Juan Carlos Montes, coparticipe del video del congresista de Izquierda Gustavo Petro recibiendo 8 pacas de billetes en una reunión clandestina, ofrecería detalles sobre los móviles criminales del video, acusando a su propio hermano como potencial “Kamikazi” de la corrupción.

En concreto, la columna lleva por nombre “Borbotones de Sangre”, y fue escrita por el político de Sucre, Gustavo Montes, quien, como lo ha afirmadó reitaramente Petro, no tiene cercanía con contratista Juan Montes, amigo personal de Petro. En la columna, Gustavo Montes afirma que la alcaldía de Gustavo Petro es una administración de “cuarenta ladrones”, y que su hermano, Juan Montes, resultó súbitamente como un opulento contratista donde existen videos de los actos de corrupción del distrito.

En la Columna, Gustavo Montes afirma literalmente:

¿qué sucede en las esferas más altas, donde se tramitan millones de pesos, como en Sincelejo, en Sucre, en Bogotá con Petro y sus cuarenta ladrones, con kamikazes incluidos. ¡Vergüenza de poder!

Posteriormente, Montes menciona a su hermano ( y amigo cercano de Petro), Juan Montes, alertando adicionalmente al entonces procurador Alejandro Ordoñez sobre las movidas criminales del distrito durante la administración del político de extrema izquierda.

Coletilla. El procurador Alejandro Ordoñez, ojalá indague sobre la actuación al parecer haciendo política  en San Marcos Sucre del subdirector técnico de construcciones IDRD, nuevo opulento, Juan Carlos Montes, íntimo de Gustavo Petro.  Me informan hay videos. ¿será un kamikaze?.

Nuestros anunciantes



Loading...