Las similitudes del Video de Gustavo Petro con Vladimiro Montesinos en Perú

Al igual que Gustavo Petro, en estos vídeos se observa cómo Vladimiro Montesinos poner en costales varios fajos de dineros.

Tras la publicación del escandaloso y polémico video de Gustavo Petro recibiendo varias fajas de dinero, el Nodo Colombia ha publicado las similitudes que tendría este video con una serie de publicaciones del abogado y asesor presidencial peruano, Vladimiro Montesino.

El caso peruano fue conocido como Vladivideo en el que se muestra una colección de videos en formato casero elaborados por el ex-asesor presidencial Vladimiro Montesinos en las instalaciones del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) de Perú.

Al igual que el caso colombiano de Gustavo Petro, En estos vídeos se observa cómo Vladimiro Montesinos exasesor presidencial de Alberto Fujimori, sobornada a dirigentes políticos, de empresas privadas importantes, de comunicación y de gobiernos locales, ponier en costales varios fajos de dineros.

En el caso de Colombia con el exterrorista del M-19, Gustavo Petro, en el segmento que fue dado a conocer en medio de la denuncia de la congresista Paloma Valencia, el político de izquierda Gustavo Petro aparecería refiriéndose textualmente a una negociación, luego de haber recibido los fajos de billetes, y sin contarlos, depositándolos en una bolsa.

En medio del video, y ante los reclamos de uno de sus interlocutores, Petro se escucha claramente diciendo: “Usted va dentro del negocio”.

Los dos videos muestran una similitud particular al tener en cuenta que los dos actuan de forma coincidencial y se observa en los dos casos como ambos ponen fajos de dinero en costales.

Nuestros anunciantes



Loading...