PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Fiscalía confirmaría que temible terrorista de FARC, alias “Romaña” habría estado detrás de intento de fuga en cárceles

Adicionalmente, señaló que el ELN estaría también detrás de los hechos en el que resultaron también más de 100 personas heridas.

entidad, que el temible terrorista y narco de las FARC, alias “Romaña” lideraría los recientes motines de las cárceles en Colombia.

En el hecho, el cual se presentó durante los últimos días del mes de marzo, murieron 21 internos de la cárcel La Modelo, en Bogotá

Adicionalmente, señaló que el ELN estaría también detrás de los hechos en el que resultaron también más de 100 personas heridas.

El fiscal general señaló textualmente que:

“La Fiscalía, a través de su equipo de investigadores, ha recolectado material probatorio que demuestra que esta persona está detrás de los desórdenes que se presentaron en las cárceles”

Adicionalmente declaró que:

“la salida de las cárceles, reitera la Fiscalía, debe ser minimalista”.

El pasado mes de marzo, se revelaría como el ELN había estado detrás de estos intentos de fuga en las cárceles de Colombia.

De acuerdo a información que dio a conocer la Revista Semana y varios medios de comunicación como Pulzo, en varios audios quedaría evidenciado el plan que tendría esta organización criminal para hostigar bases militares y pemitir el escape de los internos en los centros penitenciarios.

http://elnodo.co/fugacarceles

Nuestros anunciantes



Loading...