Humillante video de colombiano en Rusia denigrando y burlandose de japonesa se hace viral en redes. Se busca identificar

El video ha causado profunda indignación en redes sociales, así como enojo por la vulgar e irrespetuosa conducta del colombiano, que por sus hechos, deja por el suelo el nombre del país, y representa una burla a su historia.

Un deshonroso y deplorable video de un colombiano en Rusia, burlandose y denigrando a una mujer japonesa, se ha hecho viral en las redes sociales del país. En el indignante video, aparece el hombre engañando a la mujer, a la que le hace pronunciar palabras que la denigran, tildandola incluso de prostituta, en medio del desconcierto y desconocimiento de ella del idioma español.

No sería la primera vez que la persona incurre en la conducta mientras está en Rusia, en otro material hace lo mismo con ciudadanos japoneses que desconocen el idioma español

El video ha causado profunda indignación en redes sociales, así como enojo por la vulgar e irrespetuosa conducta del colombiano, que por sus hechos, deja por el suelo el nombre del país y su historia.




Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo