Hallan caleta con 8.000 cartuchos de "disidencias" de las FARC en el Caguan

En las últimas horas, en acción conjunta entre la Fuerza Tarea Omega y la Armada Nacional hallarían en zona rural de San Vicente del Caguan una caleta perteneciente a las “disidencias” de las Frente Séptimo de las FARC con cerca de 8 mil cartuchos y 10 minas antipersona.

En las últimas horas, en acción conjunta entre la Fuerza Tarea Omega y la Armada Nacional hallarían en zona rural de San Vicente del Cagúan una caleta perteneciente a las “disidencias” de las Frente Séptimo de las FARC con cerca de 8 mil cartuchos y 10 minas antipersona.

[pullquote]Estos artefactos encontrados por la Armada, estarían destinados a atentar contra la Fuerza Pública que realiza acciones contra estos grupos o “brazos armados” de las FARC. Lo más preocupante, es el hecho del registro de aumento de minas antipersona en sectores donde estarían delinquiendo[/pullquote]; a principio del mes de Junio, un informe revelaba que los miembros pertenecientes a grupos disidentes de las FARC, estarían aumentando; adicionalmente se informaba que estarían ubicados en cerca de 19 departamentos incluido la ciudad de Bogotá.

Recientemente se dio a conocer, un informe en el que se informaba que de este grupo de 600 hombres pertenecientes a las “disidencias” del frente séptimo de las FARC, y que se habrían desmovilizados en el Tibú, Norte de Santander, 300 estarían “desaparecidos”. De acuerdo al gobierno, en un último censo, se reportaba que, de los 650 subversivos anunciados únicamente se reportaban 331.

La pregunta que surgiría frente a este reciente y grave hecho es: ¿Dónde están los otros 300 miembros de las FARC que se habrían “desmovilizados”?.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...