Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Nuevo escándalo nacional de Claudia López. Molesto Nairo Quintana afirma que editaron sus Declaraciones

Con el paso de las horas, el escándalo no ha hecho sino aumentar, lo que pondría - de nuevo - en una posición muy negativa a la polémica exparlamentaria y su denominada consulta.

Un nuevo escándalo nacional afectaría a la antigua senadora colombiana Claudia López, quien habría editado un video filmado por el reconocido ciclista Nairo Quintana para hacer un SPOT apoyando su denominada “Consulta Anticorrupción”.

En concreto, el pasado 14 de Agosto, con un video editado, Claudia López afirmó que Nairo Quintana hizo un comercial que era la imagen de la llamada “Consulta Anticorrupción” con la siguiente declaracion en redes:

Mil gracias al gran @NairoQuinCo por sumarse a esta causa ciudadana de la ConsultaAnticorrupcion. Cómo él dice “este 26 de agosto vote #7VecesSÍ por nuestro país, #7VecesSÍ contra la corrupción” Vamos Colombia! #Agosto26Vote7VecesSÍ

Ante las declaraciones de López, numerosos medios de comunicación del país, cercanos al gobierno Santos, presentaron al ciclista Nairo Quintana como la imagen de la publicidad de la Consulta, lo que de inmediato genero polémica en redes.

Ante el abuso cometido por los voceros de la consulta, y el uso de Nairo para hacer un comercial apoyando la denominada consulta, el día de ayer, a las 6:38 de tarde, el propio Nairo manifestó su airado reclamo a la manipulación de sus declaraciones, y su indignación por quienes “abusaron” de sus opiniones y “editaron el video”.

Textualmente, ante el crecimiento del escándalo, Nairo afirmó:

Doy un mensaje buscando lo mejor para mi país y de nuevo partidos políticos lo usan abusando de mis opiniones y editando el video. Mi única intención es que podamos tener un país unido que progrese y podamos vivir en paz emprendiendo y haciendo más grande nuestra Colombia.

Al parecer, las declaraciones editadas se dieron tiempo antes, donde también existen declaraciones del presidente Iván Duque, que así mismo, estarían siendo utilizadas para hacer SPOTS publicitarios en apoyo de la denominada consultada.

El presidente Iván Duque, sin embargo, ya ha presentado un proyecto de Ley que cubre los puntos más importantes de la Consulta, lo que se espera pase en el congreso con el apoyo de los parlamentarios.

Con el paso de las horas, el escándalo no ha hecho sino aumentar, lo que pondría - de nuevo - en una posición muy negativa a la polémica exparlamentaria y su denominada consulta.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...