¿Justicia naranja? Iván Duque invita a Palacio a Cesar Gaviria para liderar la “Reforma a la Justicia” en Colombia.

Se confirma que fue directamente el presidente Duque quien tomó la decisión de realizar la reunión con el expresidente Gaviria

Hace pocos instantes, se acaba de confirmar una reunión del presidente de Colombia Iván Duque con el ex presidente Cesar Gaviria, del “Partido Liberal”, para liderar entre los dos la denominada “Reforma a la Justicia” en Colombia.

La información fue directamente confirmada por el periódico El Tiempo, en un cubrimiento de la agenda de Duque, ahora con uno de los principales escuderos de Juan Manuel Santos y la izquierda en Colombia.

Según se confirma:

“Por invitación del presidente de la República Iván Duque, el expresidente y actual jefe del Partido Liberal, César Gaviria, visitó este lunes el Palacio de Nariño. Este encuentro se llevó a cabo en medio de los esfuerzos que adelanta el gobierno de Duque para buscar aliados, con el propósito de recomponer las fuerzas al interior del Congreso y, así, asegurar gobernabilidad”.

Con la información, se confirma que fue directamente el presidente Duque quien tomó la decisión de realizar la reunión con el expresidente Gaviria, dejando aparte a la bancada del Centro Democrático mientras el presidente define como retomar la denominada “Reforma a la Justicia”. Lo paradójico, es que precisamente Cesar Gaviria fué uno de los principales defensores del acuerdo de impunidad de las FARC, lo que llamaría la atención que ahora hable de "Justicia", en medio de la participación del grupo narco terrorista en el Congreso.

Nuestros anunciantes



Loading...