Ataque terrorista de Frente de las FARC “Oliver Sinesterra” deja el lamentable saldo de un uniformado muerto

El hecho se presentó en el departamento de Nariño mientras se realizaban labores de erradicación en municipios de la Costa del Pacífico en el departamento de Nariño.

Un nuevo ataque provocado por la denominada “Disidencia” de las FARC, frente Oliver Sinisterra contra un grupo de militares que realizaban operaciones de control y erradicación en Nariño ha dejado el lamentable saldo de un uniformado muerto.

El hecho se presentó en el departamento de Nariño mientras se realizaban labores de erradicación en municipios de la Costa del Pacífico en el departamento de Nariño.

Textualmente, el comunicado emitido por las autoridades señala que:

“Se presentó un atentado con un artefacto explosivo contra tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No. 14 que adelantaban labores de erradicación manual de cultivos ilícitos en la vereda Alto Pañambi del municipio de Tumaco. Como resultado de esta acción terrorista, el Soldado Profesional Dabeyber Gallego Pizo fue asesinado como producto de la explosión y el Soldado Profesional Raúl Antonio Fuentes Marriales resultó herido”.

Las autoridades han confirmaron que el acto terrorista fue provocado por el Frente Activo de las FARC, “Oliver Sinesterra” uno de los frentes más grandes que existen actualmente.

Así mismo el general Alvaro Pérez, Comandante de la Fuerza de Tarea Hércules declaró que: “Aquí hay que destacar que diariamente nuestros soldados de las fuerzas militares, en cumplimiento de su misión institucional, están exponiendo su vida y su integridad, para combatir el flagelo del narcotráfico y los demás factores de inseguridad que generan inestabilidad en esta zona del país”

Nuestros anunciantes



Loading...