Periodista Hassan Nassar dice que la "Izquierda" debe hacer "colecta para pagar lo que se robo Samuel de Bogotá" en vez de revocatoria

  • Sharebar
A través de su cuenta de Twitter, el reconocido periodista ha hecho un fuerte llamado de atención a las personas que han demostrado ante la Registraduría Nacional, su intención de recolectar firmas para revocar al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien hasta el momento lleva un año desempeñándose como mandatario de los capitalinos. En el mensaje, el periodista expone que "debería mejor hacer colecta para pagar lo que se robó Samuel de Bogotá, y luego piense en revocatoria”

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido periodista ha hecho un fuerte llamado de atención a las personas que han demostrado ante la Registraduría Nacional, su intención de recolectar firmas para revocar al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien hasta el momento lleva un año desempeñándose como mandatario de los capitalinos.

“Hay gente de un partido político que debería mejor hacer colecta para pagar lo que se robó Samuel de Bogotá, y luego piense en revocatoria”, publicó el comunicador en la red social.

Respecto a ese tema, ha surgido la controversia, debido a que la iniciativa que pretende revocar a Peñalosa, estaría liderada por movimientos políticos de izquierda, pertenecientes a los mismos lineamientos del exalcalde Samuel Moreno Rojas, condenado a 18 años de prisión, por haber sido hallado responsable de delitos de interés en contratos celebrados dentro del denominado “carrusel de la contratación” que tanta polémica ha generado en el país.

En medio de la inscripción de los comités ante la Registraduría, ha sido polémica la iniciativa que, aunque se haya inscrito al iniciar el 2017, estaría siendo promovida desde momentos en los que se supo que Peñalosa había ganado las elecciones.

Debido al hecho debatible, sería el motivo por el cual Hassan Nassar sugiere a los movimientos que impulsan dicha revocatoria, para que se preocupen más por los problemas que anteceden a la actual administración, los cuales serían fruto de gestiones de los alcaldes simpatizantes de la izquierda de varios gobiernos distritales, entre ellos, incluido el de Gustavo Petro, quién se ha declarado a favor de la revocatoria, alegando que habrán incumplimientos en la construcción del Metro, ese mismo del que en sus cuatro años de mandato, no se conocieron más que estudios.

Por lo anterior, el exalcalde ha considerado que, “la revocatoria al ser una decisión del poder constituyente bogotano, es un plebiscito sobre el metro, los tranvías y la reserva forestal”. Además ha de sostener: “Lo(a) s ciudadano (a) s que buscan la revocatoria del alcalde de Bogotá tendrán que resistir el ataque de todo el establecimiento y los medios”.

Así como el exalcalde Petro, movimientos como la Unión Patríotica, Marcha Patriótica y Progresistas y también senadores de la Alianza Verde, Polo Democrático, incluso senadores del partido de la U, serían parte de esas personas a las que Nassar les hace la recomendación de hacer la “colecta” para pagar descalabro de Samuel Moreno.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Publicidad

Coworking Bogota - WORKSPOTBOGOTA

.