A pocas horas de conocerse decisión sobre narco “Santrich”, “JEP” podría decidir concederle "Garantía de no extradición"

Esta decisión estaría basada, supuestamente en la no entrega por parte de Estados Unidos de las pruebas solicitadas por la “JEP” y las cuales, para este organismo, determinaría si cometió o no el ilícito.

A pocas horas de conocerse la decisión final sobre el destino del peligroso narcoterrorista de las FARC, alias “Santrich” expertos y varios medios de comunicación aseguran que lo más probable es que la denominada “JEP” buscaría la no extradición del mismo.

Esta decisión estaría basada, supuestamente en la no entrega por parte de Estados Unidos de las pruebas solicitadas por la “JEP” y las cuales, para este organismo, determinaría si cometió o no el ilícito.

De acuerdo a lo expresado por el Caracol Noticias, textualmente se afirmaría que “La decisión sobre Jesús Santrich estaría prácticamente lista y apuntaría a garantizarle el derecho de permanecer en Colombia, para responder por presuntamente haber incurrido en el delito de narcotráfico luego de la firma de la paz con las FARC”.

No obstante, y con ocasión de la investigación que la Fiscalía General de la Nación sigue contra el narcotraficante de las FARC alias "Jesús Santrich", se revelaron varios archivos y comunicaciones que confirmaban que el terrorista y narcotraficante de las FARC había coordina, junto con Marlon Marin, sobrino de “Iván Marquez” la comercialización de supuestamente "5 mil televisores", que resultaron siendo el primer envío de 5 toneladas de cocaína de un total de 10 toneladas negociado por el miembro del secretariado.

Así mismo se dio a conocer una foto por parte de la Revista Semana en el que se confirma que el peligroso narcoterrorista de las FARC, Jesús Santrich si se reunió con los 2 narcos que negó en previa indagatoria.

La publicación inedita fue revelada por la Revista Semana y en ella se ve al narco alias "Jesus Santrich" sentado junto a cinco hombres en los que se encuentra Marlon Marin, sobrino del terrorista Iván Marquez y enlace de las FARC con los carteles de la droga mexicana.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...