24 horas después, presidente Juan Manuel Santos es abucheado de nuevo en Medellín

En medio de la rechifla que se sentía desde la calle, el presidente agregó ""Me da pena venir acompañado de esta contaminación de ruido que están escuchando ustedes en este momento"

A su llegada a la asamblea Proantioquia en la ciudad de Medellín, este Lunes el presidente Juan Manuel Santos fué de nuevo abucheado por manifestantes que se ubicaron a las afueras de las instalaciones del evento. A diferencia del caso del día Domingo, los manifestantos no pudieron tener acceso directo al presidente, ya que este se encontraba en las instalaciones del recinto. Sin embargo, ante el ruido que venía de la calle, en medio de su intervención, el presidente tuvo que detener en mas de una ocasión su discurso para hacer referencia tanto a la masacre cometida por la organización terrorista Farc, así como a la reacción de la ciudadanía ante las  negociaciones del gobierno nacional con la cúpula de esta organización.

Como ha sido habitual durante los últimos días, el presidente mencionó de nuevo que es precisamente la "Paz", la que requiere que se continue con el proceso de negociación en la Habana. Una posición que durante los últimos días ha generado un incremento de los detractores del gobierno nacional, a raíz del asesinato de 11 militares cometido por una facción de las Farc en las cercanías del departamento del Cauca.

En medio de la rechifla que se sentía desde la calle, el presidente agregó ""Me da pena venir acompañado de esta contaminación de ruido que están escuchando ustedes en este momento, pero aquí es donde tenemos que buscar nosotros la forma de unirnos, los que están haciendo ese ruido me dicen que tienen unas pancartas que leen 'No más FARC'". 



Loading...