Adriana Lucía y el cumpleaños de su hijo Salomón

Hoy en la fecha de su cumpleaños, le brinda toda la felicidad y el cariño al ver que cada día crece.

La cantante y compositora Adriana Lucía, pasa por uno de los mejores momentos de su vida, esos que alegran el alma y el corazón. Pero más allá de eso, trascienden el sentimiento puro y verdadero, el cumpleñaos de su hijo Salomón Buitrago López.

La artista Colombiana, como lo manifiesta en su cuenta de Instagram, se siente completamente enamorada de su hijo. Hoy en la fecha de su cumpleaños, le brinda toda la felicidad y el cariño al ver que cada día crece. Agradece a Dios por darle el privilegio de ser mamá, mostrándose inspirada junto asu hijo que no solo crece en tamaño, sino en “conocimiento y sabiduría”, así lo manifiesta la cantante en su red social.

La artista nominada al GRAMMY Latino en el 2008 por "Mejor Álbum Tropical" con "Porro Nuevo" y Ganadora de la "Mejor Voz del Año" en los Premios de la Revista de música Shock, no solo pasa por momentos agradables, la soledad y la tristeza llegan a su espíritu. “Tienes derecho a sentirte mal, a sentirte triste, a no hacer nada, a rendirte, a sentir decepción, a querer mandar todo para la porra y no querer saber de nada ni de nadie” expresa la Compositora colombiana sin decir el motivo de sus preocu.paciones.

Solo da gracias a Dios, por haberle permitido ser mamá y pasar uno de sus mejores momentos junto a su pequeñín Salomón. Sus seguidores más allegados forman parte, brindándole todo el apoyo y el entusiasmo que motiva a la cantante a continuar feliz con su familia.

Nuestros anunciantes



Loading...