Andrea Guerrero es una mujer más que celebra su día

“Así somos nosotras las mujeres... empoderadas, capaces de cualquier cosa"

La Periodista y presentadora Andrea Guerrero, celebró el día de la mujer con toda la emoción y recordó todos los detalles que ha recibido por parte de familares y amigos. Se siente motivada, inspirada y llena de mucha sabiduría. En su cuenta de Instagram demostró todo su carisma y envió un mensaje de amor a todas las mujeres de Colombia.

La presentadora ha tenido que afrontar bastantes retos y superaciones. Después de su salida de Win Sport, continúa trabajando en el medio televisivo. Su hija es el motivo de inspiración para seguir luchando contra quienes le atacan y desde afuera no le desean lo mejor.

Algunas de sus palabras fueron: “Así somos nosotras las mujeres... empoderadas, capaces de cualquier cosa; de dar vida, de parir, de amar, de ser impredecibles según el calendario, de ser capaces de tomar decisiones aparentemente racionales que en el fondo siempre implican al corazón, lloronas, sensibles, bravas y generosas. 

Se siente mujer valiente, honesta, luchadora, capaz de enfrentar las adversidades, y aprovechó el día de la mujer para dar ese gran mensaje de inspiración y esencia que motiva a todas las mujeres de Colombia. Sus seguidores no dejan de enviarle buenos mensajes y deseándole todos los éxitos en su carrera como presentadora y Periodista deportiva.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo