Andrea Guerrero sale de Win Sports ¿"Se fue para chatear Tranquila"?

Comenzando el mes de febrero le dijeron adiós a la presentadora Andrea Guerrero

“Se va para chatear Tranquila” fue una de las frases que escribieron algunos seguidores de la presentadora Andrea Guerrero luego de salir del programa “Saque Largo” de Wins Sports, diciéndole adios al programa y generando toda una polémica en redes sociales.

La presentadora que ha trabajado como Periodista Deportiva en el Canal RCN y otros medios, trabajó un tiempo en Win Sports presentado uno de los prestigiosos programas de fútbol junto a Juan Felipe Cadavid, Luis Eduardo López, Jorge Andrés Bermúdez y Steven Arce; quienes les agradeció por los momentos compartidos dentro del programa. Comenzando el mes de febrero le dijeron adios a la presentadora sin decir ella el motivo de su retiro.

Aunque en las redes socales sus seguidores y personas cercanas han criticado esta salida de la presentadora, ella se ha mostrado muy transparente sin prestar atención a sus comentarios, y solo piensa en continuar su vida laboral apuntando a nuevos proyectos en la televisión, y siendo el hada madrina de su hija.  

Nuestros anunciantes



Loading...