Andrea Serna, una vez más luce su porte y elegancia

"Cuando el viento hace su entrada triunfal" fue la frase con que la Presentadora de Televisión Andrea Serna tituló sus más casuales fotos en su cuenta de Instagram luciendo su vestido  negro de puntos blancos en un escenario casual.

La presentadora y modelo Colombiana que ha llevado una gran trayectoria en el mundo del modelaje, la locusión y presentación; es admirada por sus miles de seguidores en sus redes sociales. El carisma, la belleza y su elegancia es una de sus cualidades que la caracterizan como mujer profesional, madre y esposa a la vez.

sin lugar a dudas cuando la presentadora decide tomarse una de sus fotos cotidianas, ahí están sus admiradores demostrándole el aprecio y el respeto como mujer hermosa. aunque muchos discrepan de su personalidad y hablan de la modelo, otros la toman como modelo a seguir y mujer de principios y valores dentro de la esencia femenina. 

Sin embargo, acerca de el programa de Teletón que estará próximo a presentarse en el canal Caracol, algunos de sus seguidores piensan que la presencia de Andrea Serna estaría desprestigiada pese a que el programa es odiado por muchos de los que lo ven.   

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...