Avanzada terrorista de las FARC en el Cauca deja 10 soldados muertos y mas de 20 heridos

La masacre se dió cuando el ejercito patrullaba la zona, siendo atacado "con artefactos explosivos, granadas y armas de fuego, presentándose el asesinato de un suboficial y nueves soldados profesionales".

En la últimas horas, una avanzada terrorista de las FARC en el departamento del Cauca, dejo como saldo el asesinato de 10 militares, y mas de 20 heridos. La avanzada terrorista, al contrario de otras acciones recientes, no se produjo como consecuencia de un enfrentamiento, sino como una acción planeada con artefactos de alto impacto, incluyendo explosivos y granadas, lo que configuraría una emboscada de las FARC a los militares, en medio de la prorroga del presidente Juan Manuel Santos.

Al parecer, la emboscada se dió en territorio cercano a la Vereda la Esperanza, a unas dos horas del casco urbano del municipio de Buenos Aires en el Cauca. Según fuentes oficiales, la masacre se dió cuando el ejercito patrullaba la zona, siendo atacado "con artefactos explosivos, granadas y armas de fuego, presentándose el asesinato de un suboficial y nueves soldados profesionales".

Noticia en Desarrollo...



Loading...