Carlos Vives de premios y Tour por Lima

La ciudad de los reyes le mostró toda sus playas, su comida y sobretodo la gente que lo admira y lo sigue en las tarimas cuando entona sus mejores vallenatos.

El Samario Carlos Vives, después de gozarse las Gaviotas en la Quinta Vergara de Chile, sale satisfecho por su concierto en Lima Perú, dejando a muchos de sus fans entonados la noche de concierto. Se robó todo el entusiasmo del público a agradeció a los Peruanos por recibirlo con todo el regocijo.

Perú fue uno de los escenarios en donde el cantante se sorprendió por la bulla de su público. En sus redes sociales manifestó sus mayores agradecimientos y espera volver pronto a los escenarios de Lima. La ciudad de los reyes le mostró toda sus playas, su comida y sobretodo la gente que lo admira y lo sigue en las tarimas cuando entona sus mejores vallenatos.

Vives también fue premiado por la Asociación de Compositores Americanos, quienes le dieron el reconocimiento por las canciones “Al filo de tu amor” y “Robarte un beso”, su tercer sencillo del Álbum Vives junto al artista Sebastián Yatra. Este sencillo superó las más de 600 visitas en YouTube.

El músico recibió estos galardones en las categorías “Top Top” “Top Tropical” en el marco de los Premios ASCAP de la música latina. Esto deja ver la gran trayectoria del cantante después de dejar vibrando los escenrios de la Quinta Vergara en el Festival Internacional de Viña del Mar.

 

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Rigoberto Baron
Rigoberto Baron
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo