Carlos Vives es Viña 2018

El cantante y compositor Samario Carlos Vives será uno de los artistas colombianos que participará en el Festival Viña 2018 entonando sus más sonadas canciones y demostrando toda su esencia en el escenario Chileno.

Desde ya el artista se prepara con sus más sonados éxitos para ir al Festival Viña del Mar 2018 apoyado en las redes sociales por todos sus miles de seguidores que en adelante le brindan todo el respaldo al cantante de música vallenata.

Carlos vives ha vivido algunas de sus preocupaciones como también el esfuerzo de su preparación para su próximo concierto, y desde ya se especulan las noticias que el Samario es sonado de todo el mundo llegando hasta Alemania en donde fue nombrado por un noticiero del país Europeo.

Su nombre que fue nombrado es especualción para millones de seguidores que aún se preguntan cuál es el motivo del llamado para el cantante desde tierras europeas. El Periodista Julio Sánchez Cristo publicó el vídeo por el cual se le hizo el llamado al cantante y éste no aparece. así lo revelaron fuentes oficiales.  Se espera que sí pueda presentarse  a Viña 2018.

Nuestros anunciantes



Loading...