Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

El triunfo de Santa fe frente a Wanderers

Santa Fe, que venció 1-2 en Valparaíso al equipo chileno, es el último clasificado del Grupo 4 en el que aguardan Emelec, Flamengo y River Plate. Así fue lo bueno, lo malo y lo feo del partido entre Santa Fe y Santiago Wanderers.

El Independiente Santa fe vence a Wanderers en la Libertadores después de que Wilson Morelo haya marcado compromiso covirtiendolo en máximo goleador de su equipo rojo.

Santa Fe, que venció 1-2 en Valparaíso al equipo chileno, es el último clasificado del Grupo 4 en el que aguardan Emelec, Flamengo y River Plate.Así fue lo bueno, lo malo y lo feo del partido entre Santa Fe y Santiago Wanderers.

 Lo bueno de equipo rojo fue que estuvo aplicado en lo individual y en lo colectivo, se destacaron jugadores como Anderson Plata, Jhon Pahoy y Wilson Morelo, tras lo malo ocurrido en el campo de juego apuntando a Santiago Wanderers, el cual no tuvo un buen nivel futbolístico, y se fue quedando en la parte física.

No hubo en la victoria de Santa Fe 3-0 frente a Santiago Wanderers, por la fase tres de Copa Libertadores de América.

 

Tags: 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona