Esta vez la visita de Donald Trump a un estado de EE.UU no es con fines Políticos

Trump tiene previsto pasar 45 minutos en la frontera. Tras la visita a su proyecto de muro, Trump tiene previsto hablar a los militares de la base aérea de San Diego y después volar a Los Ángeles

El Mandatario Estadounidense viajó hoy martes al estado de Califonia sin fines políticos. Su presencia resultó a darle visita a su Muro fronterizo y no reunirse con ningún líder político. Por más de un año durante su mandato, Trump no visita a California, esta vez aterrizó en su Air Force One a las 11:30 de la mañana. En sus horas en California, Trump no tiene previsto ningún acto con ningún político republicano del Estado.

El presidente fue directamente al helicóptero Marine One para volar hacia el puerto de entrada de Otay, unos kilómetros hacia el Este, donde han sido construidos los ocho prototipos de muro fronterizo junto a la frontera de Tijuana. Son ocho trozos de muro construidos por distintas empresas que aspiran al hipotético contrato final para extenderlo a toda la frontera.

Trump tiene previsto pasar 45 minutos en la frontera. Tras la visita a su proyecto de muro, Trump tiene previsto hablar a los militares de la base aérea de San Diego y después volar a Los Ángeles. El presidente aterriza en California esta vez en un momento de máxima tensión entre su Gobierno y el estado, dominado por completo por los demócratas.

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo