Hay nuevos convocados para el América de Cali

El América de cali quien está en su tercera victoria en la Liga Águila y que enfrente este jueves a Nacionalen el Anastasio Girardot.

El equipo Escarlata se ha demostrado eficiente en sus últimos partidos frente a sus rivales. Sin embargo, la alineación del equipo rinde sin que hayan empedimentos por parte del cuerpo de jugadores. "Nueva convocatoria" es lo que manifiesta su cuerpo deportivo dado a aconocer en sus preparación para la Liga Águila Colombiana.

El América de cali quien está en  su tercera victoria en la Liga Águila y que enfrente este jueves a Nacionalen el Anastasio Girardot presenta sus nuevas novedades como al Jorge el ‘Polilla’ Da Silva, ese nuevo representante se formaliza como la ausencia del lateral izquierdo Pablo Armero, en su lugar estará Harrison Canchimbo.

Aunque cabe recordar que América de Cali es tercero con siete puntos, pero con un partido menos, mientras que Atlético Nacional es cuarto con las mismas unidades. ésto entusiastará al equipo para reforzar su cuerpo de jugadores para su próximo compromiso.

 

Nuestros anunciantes



Loading...