Mariana Pajón más enamorada de su Esposo

Mariana Pajón demuestra ser una de las más enamoradas y feliz esposa.

La Colombiana Deportista, Bicicrosista y Ciclista de BMX Mariana Pajón demuestra ser una de las más enamoradas y feliz esposa celebrando su día de San Valentín con su traje blanco frente a su pareja.

"Mi San Valentín de todos los días por el resto de mi vida" es la frase por la que Mariana expresa todo el amor frente a su esposo. Hoy se ha sentido la esposa más feliz del mundo, como lo expresó en su primer mes de matrimonio junto al deportista Vicent.

Es extraño aún llamarte "mi esposo" pero lo que siento en corazón cada vez que lo digo es indescriptible, contigo me quiero casar todos los días. Gracias a todos los que nos han enviado toda esa energía positiva en esta nueva etapa de nuestras vidas”, dijo Mariana en una foto que publicó en su Instagram llenada de comentarios y felicitaciones por sus miles de seguidores.

Hoy son una pareja de enamorados que protagonizan el hogar de los deportistas Mariana Pajón y Vicent. Se espera que la deportista colombiana siga ganando títulos después de ser la doble medallista de oro olímpica y 18 veces campeona mundial.

 

Nuestros anunciantes



Loading...